sábado, 29 de noviembre de 2014

Consecuencias de ti.

(1) Sendy SiS | via Facebook


Si Bécquer dijo que los suspiros son poesía,
¡oyó los nuestros aquel día!
Si Benedetti dice que ojalá estuvieras aquí a las seis,
¡yo te quiero a todas las horas del mes!
Si Van Gogh su oreja cortó,
¡tu risa no escuchó!
Si Wendy fue a Nunca Jamás,
¡fue porque tú la hiciste creer en volar!
Si Frida Kahlo pintó con dolor,
¡es porque no conoció tu buen corazón!
Si Mozart compuso,
¡es que oyó la melodía de tus susurros!
Si Amélie se hace preguntas,
¡es porque a ti quiere hacerte muchas!
Si el grito siempre acecha,
¡es porque tú le dejaste huella!
Si yo te escribo,
¡te prometo que en mis letras siempre estarás vivo!

2 comentarios:

  1. "Si Van Gogh su oreja cortó,
    ¡tu risa no escuchó!"
    *-*
    Me encanta esta entrada ^^ (y todas, no preocuparse)

    ResponderEliminar