domingo, 1 de febrero de 2015

Instinto básico, supervivencia.


Te vi cuando el cielo caía a nuestros pies,
pero no te conocí hasta que caímos nosotros.
Instinto básico.
Ese día no llovía pero nos hundíamos,
qué remedio sino agarrarnos,
y rasgarnos hasta llegar al final,
a la herida, a la hoja del puñal.
Prometimos como ilusos,
creímos que éramos del mismo color.
Se llama instinto básico,
supervivencia clásica.
Cuando el mundo está en color,
y nosotros no,
creemos que nos enamoramos,
por seguir a flote y para luego,
olvidarnos.
Nunca fuimos más nosotros,
que en la promesa.
Nos quisimos en nuestra naturaleza,
nos olvidamos en la realidad,
pero ese día ahí está.
El instinto básico nos llevó
a entendernos de verdad.
Cuando otra vez nos queramos consumir,
ese día qué más dará ya.
Pero siempre recordaremos
que hay una sola persona que sabe
todo lo que después de ese día,
después del instinto básico,
de la supervivencia del animal,
volvimos para siempre a ocultar.

4 comentarios:

  1. Precioso, en serio. Te sigo en blogger y me encantaría que me siguieras. Un beso! :))
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Encantador, con solo ser "instinto básico", se sabe que todos lo tenemos y caeremos algún día en ello.

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que quieres matarme, es genial joder. Es decir, tú y tus palabras y todo lo que puedes decir y que lo plasmas todo, me encanta.
    Ay, que te quiero.

    ResponderEliminar
  4. bonito blog!!

    http://bowiemod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar