jueves, 26 de diciembre de 2013

Aunque no pueda hacer mucho

(24) Tumblr
Siento no poder hacer nada. Siento no ser más mayor, siento no entender muchas cosas, o no saber poner una buena solución a otras que me cuentas.
Yo lo intento, pero en realidad no sé nada, ni escribir, pero una vez dijiste que lo que escribo te gusta y me sigo acordando. 
A veces no te das cuenta de lo importante que eres para todo el que te conoce o ha tenido la oportunidad de hablar contigo alguna vez. Eres como esas chicas perfectas de las películas que tienen una sonrisa radiante, pero a la vez siendo amable con todo el mundo, con una sonrisa radiante pero de verdad y además siendo real. 
A veces pienso que eres algo triste para cómo eres, para ser alguien tan increíble y que no merece pasar por tanto. 
Eres la personalidad que todos quieren tener y tú tienes con originalidad y tu manera de expresarte. Tan bonita, y a la vez divertida, aunque tú digas que a veces eres brusca, pero hasta brusca escribes bien. 
Supongo que a veces piensas cosas oscuras, feas, y que te repito, no mereces, que te sientes como cuando tienes un montón de mantas encima mientras lees y te paras a pensar que nunca encontrarás el marcapáginas entre tanta tela. Impotencia, ganas de cerrar los ojos y cambiarlo todo, despertarte en otra vida o sin dolor de cabeza por insomnio y por llorar. Pero yo sé que algún día encontrarás esa felicidad que te pertenece, porque a toda las personas del mundo, buenas y malas les pertenece felicidad en algún momento, y si te falta, pues te doy un poco de la mía si quieres, por tantas veces que me has escuchado cuando ni yo sabía lo que decía o cómo me sentía. 
"Y no diré no llores, porque no todas las lágrimas son malas."

6 comentarios:

  1. Un texto precioso, lo leería una y otra vez sin cansarme.
    Besos.
    PD: el fondo del blog es ♥.

    ResponderEliminar
  2. No digas que no sabes escribir Topi, a veces escribir es solo hablar con uno mismo. Me gustó mucho esta entrada, y la frase final ha sido preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada preciosa, sinceramente.
    ¿La frase final es tuya? Porque te juro que sonaba a Shakespeare y luego he pensado, es Topi, es capaz de escribir algo tan bonito.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Te quierop. <3
    A veces dices que no escribes bien, pero no te engañes a tí misma. Querida, levanta la cabeza orgullosa, porque escribes de maravilla.
    Cada palabra, cada frase. No sabe lo que se pierde. De verdad.
    Porque tú eres infinita, eres la más guapa del mundo y para tí serían todas las rosas del mundo. (Vale, sí, estoy mirando las frases que tienes en los laterales.) :P
    Pero te lo digo de verdad.
    Un beso muy fuerte Sopa, eres muy especial.
    La amistad supera los kilómetros.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué se puede decir de algo que es perfecto? Creo que la misma palabra lo describe.
    Sigue escribiendo, Alba. Lo haces genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Joder, este texto es precioso... justo cuando lo leía he pensado en mi ex novio, éramos super amigos, y bueno, él es el tipo de chico que siempre le pone una buena cara a todos, y que cualquiera querría ser amigo suyo, personalmente, de los que dan envidia.
    Y respecto a la entrada, no sé por qué dices que no sabes escribir, sabes transmitir, y eso es algo que no todo el mundo hace, y deberías sentirte orgullosa por ello.
    Un beso, alex.
    PD: te dejo mis dos blogs http://heroe-de-cristal.blospot.com (el principal)
    http://heroe-de-cristal-books.blogspot.com.es/ (y este dedicado exclusivamente a los libbros)

    ResponderEliminar