viernes, 19 de julio de 2013

Tiempo

"Tiempo es exactamente lo que no tenemos.- dicho popular"
Pocos años,
Los vestidos abundan, el pelo es corto y los chicos son como una amiga más, ni me fijo.
Crezco un poco,
Los vestidos son pantalones, el pelo en enanas coletas y los chicos son de otro planeta.
Pasan escasos años,
Ropa colorida, el pelo crece y la gente grita el nombre de un chico seguido del de una chica solo para reír.
Mi edad aumenta,
La ropa no me importa, he decidido otros gustos. El pelo es largo y se cuida. Presto atención al típico guaperas que llama la atención primero.
No puedo evitar crecer,
La ropa vuelve a importar. El pelo y los pequeños detalles aún más. Un chico me dice que sí y empiezo una nueva aventura.
La vida sigue,
Mucho sobre aspecto y más aún sobre complejos. Estoy sola desde hace tiempo y ninguno se acerca a alguien tan poco popular.
Más años,
Mi físico es un asco. Traiciono la mayoría de ideas que tenía. La vida son problemas. El chico al que sigo este verano habla con su amigo mientras niega con la cabeza... y mira en mi dirección.

8 comentarios:

  1. Es inevitable que el tiempo pase, así que no lo desaproveches, porque un día pensarás en el pasado y te lamentarás de no haberte esforzado más por ser feliz.
    Sonríe, y sé feliz. Te lo mereces.

    Tu Luna, eso siempre.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es incomprensible, me has recordado a la típica frase que digo. "Camina y el mundo caminara contigo, para y el mundo caminará sin ti". Pero aún somos jóvenes y creo que le podemos tomar la delantera a nuestra situación actual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Topi, me ha encantado ^^
    has definido perfectamente cada etapa y has conseguido que me sienta identificada con cada una :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. No es posible parar el paso del tiempo, yo nunca he querido hacerlo (muchos libros sobre la inmortalidad después, claro). Pero yo te quiero mucho y eso no cambiará por muchos años que pasen!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay que olvidar que todavía somos jóvenes,y hay que aprovechar el tiempo que nos queda.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Cuestión de tiempo en todas las decisiones que tomamos. Que pena.
    Me ha encantado :)
    Besos, Bittersweet

    ResponderEliminar
  7. Hola!, me encanta tu blog, te dejo el mío por si lo quieres ver: http://kespress.blogspot.com.es/

    Besos!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, cuanta razón tienes es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado así que te dejo un premio en el mio, espero que te guste ^^,pasare más a menudo, muchos besitos, Te sigo ^^

    ResponderEliminar