martes, 2 de julio de 2013

Espero mucho

~El personaje ficticio, Dr. House dijo: Tu problema es que esperas mucho de quien no te demostró nada~
Photo by chicperks • Instagram

A veces siento la necesidad de decir cosas bonitas. Sí, así porque sí.
¿Es bonito, no?
Eso pienso yo. Pero no puedo evitar quedarme pensando la respuesta que me dará la persona. Y no me gusta que sea un simple gracias.
Porque jo, yo intento dar esas pequeñas cosas a la gente, pero siento que también las necesito yo.
Tal vez por eso quiera conocer gente. Necesito ser importante para alguien, sentir que alguna vez en mi vida he hecho algo bien diciendo te quiero a esa persona o abrazando a aquella otra.
Suena egoísta, ¿verdad? Tal vez sea una persona egoísta, vale.
Pero en algún momento no lo fui. Y agradezco todas las manos que alguna vez me han ayudado, pero tal vez me hubieran ayudado más en el momento, y no después.
¿Soy yo una empalagosa o el mundo ha perdido el cariño?
Porque creo que es lo segundo, y me gustaría poder hacer una expedición en su busca.

6 comentarios:

  1. Siento que a veces, cuando me dices algo bonito, puede que no te diga nada bonito, ¡porque lo pienso y soy tan ingenua de creerme que ya lo sabes! Yo también quiero conocer gente... Pero me resulta muy difícil. Me ha encantado la entrada :)
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo de que te resondan gracias no vaya por mi, lo que pasa es que nunca se que decir en esos momentos. Aunque si que creo que el mundo pierde cariño...
    Besiiis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, creo que todos necesitamos ser queridos, todos necesitamos saber que hay alguien que en los momentos duros nos apoyara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Has sido nominada en los premios One Lovely Blog Award.
    Pasate por mi blog y echa un vistazo: http://sobittersweetbaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Solamente decir que me encanta :O Escribes genial:) Sigue así, eres increíble escribiendo (como me repito xD). Te sigo, me encanta tu blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es que cada vez se pierde más el cariño

    Un beso, May R Ayamonte

    ResponderEliminar