jueves, 27 de junio de 2013

Yo no puedo verme

~Jacques Rigaut dijo una vez: 'No olidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira al espejo~

Me da igual la cantidad de gente que tenga a mi al rededor, creo que me estoy quedando sola. En realidad, lo duro es que más que creerlo lo sé.
Algunos pensaréis que por qué llamo a esto reflexión y no texto... Bueno, supongo que las sospechas se volvieron hipótesis, las hipótesis teorías demostradas y éstas me llevaron a una conclusión con su respectiva reflexión.
El caso es que por mucho que reflexione no lo entiendo del todo. ¿Por qué justo a mí? Algo he debido de hacer... Antes echaba la culpa a las personas, pero si hay tantas de acuerdo, el problema lo tengo yo. Supongo que esa es otra conclusión, pero aún necesita reflexión, pues los por qués siguen en mi mente.
Es como esa frase que dice que si tengo tantos amigos por qué me siento tan sola o aquella que plantea una pregunta sobre si alguna vez te has sentido sola en un sitio lleno de gente.
Creo que en cierto modo estoy anclada al pasado, a ese segundo día de abril. El cariño se ha ido esfumando poco a poco, los problemas se han sobrepuesto, las mentiras actuaban como esos tranquilizantes que a la vez son drogas. Y aun así, tenía una vía de escape. Pero esa vía ha tenido un escape y se ha averiado también.
La gente llora y yo lo intento respetar, pero se me hace difícil si ellos no se dan cuenta de que por idiotas que sean mis acciones, tengo sentimientos.

2 comentarios:

  1. No sé si me he hecho un lío en la parte de lo de las reflexiones o lo he entendido perfectamente. Supongo que todos nos habremos sentido así alguna vez (aunque no lo habremos relatado tan bien como tú). Pero ya hemos hablado de esto, y sabes que siempre tendrás mi apoyo incondicional (que no sé lo que significa, así que como queda bien lo digo y me imagino el significado), y que yo no puedo cambiar lo que otros piensen de ti, pero te intento ayudar en lo que puedo y si necesitas ánimos o lo que sea, aquí estoy :)
    Perdón por el parrafazo, no sé que me pasa en tu blog que escribo demasiado sin ser mío -.-
    Te quiere, Emoti :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que todos nos habremos sentido así alguna vez (aunque tu caso no se entiende ejejeje). :)

    ResponderEliminar